Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valorant ya tiene fecha de lanzamiento

Estará disponible el 2 de junio.

Riot Games ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de Valorant.

La versión final del shooter en primera persona de los creadores de League of Legends estará disponible a partir del 2 de junio. Unos días antes, el 28 de mayo, terminará la beta que está actualmente en curso.

Durante esos cuatro días en los que el juego estará inactivo el equipo de desarrollo reinicirá las cuentas, introducirá nuevo contenido y preparará el juego para el lanzamiento. Cuando este se produzca, el 2 de junio, todos los jugadores volverán a empezar desde cero.

La compañía americana, además, ha confirmado que añadirá nuevos servidores para mejorar la latencia y cumplir con la demanda. En este sentido hay buenas noticias para los jugadores españoles, porque algunos de estos servidores estarán ubicados en Madrid.

Anna Donlon, la productora ejecutiva del juego, ha explicado que "nuestro objetivo siempre ha sido lanzar de manera oficial Valorant lo antes posible y para el mayor número de personas, y estamos emocionados de poder hacerlo el 2 de junio. El lanzamiento siempre conlleva mayores expectativas, por lo que queremos seguir teniendo conversaciones con los jugadores para mantener nuestro compromiso a largo plazo con la comunidad de Valorant. Este es solo el principio de nuestro viaje."

De cara al futuro, aunque sin especificar más detalles, Riot Games ha anunciado también que el equipo de desarrollo añadirá nuevos modos de juego, agentes y mapas poco después del lanzamiento.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos