Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un nuevo juego de League of Legends, con Sylas como protagonista, recibe clasificación por edades en Corea

Sin anunciar todavía oficialmente.

A pesar de que no tenemos ninguna noticia de que el juego haya sido anunciado oficialmente, un título llamado "Mageseeker: A League of Legends Story" ha recibido clasificación por edades en Corea, según informa Gematsu. Como seguramente ya sepáis, el sistema de clasificaciones de Corea maneja unos plazos bastante amplios que hace que, en muchas ocasiones, las empresas se vean obligadas a enviar sus juegos a calificación antes de que estén preparados para anunciarse formalmente, lo cual lleva a algunas filtraciones.

No hay muchos detalles sobre el título: está pensado para PC, para jugadores mayores de 12 años, y su protagonista será el campeón Sylas en su lucha por "salvar Demacia". A pesar de que se señalan "elementos online", el juego parece estar enmarcado en la iniciativa reciente de Riot Games de lanzar títulos narrativos centrados en los personajes de su universo.

El pasado 2021, Tequila Works anunció Song of Nunu: A League of Legends Story, un juego en tercera persona protagonizado por el pequeño Nunu y el yeti Willump que tendrán que colaborar para resolver puzles y superar obstáculos. De manera similar, Ruined King: A League of Legends Story proponía un enfoque narrativo sobre el universo de Riot Games.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios