Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft confirma que The Division 2 tendrá un quinto año de contenido

Y se darán pronto detalles del spin-off móvil.

Tom Clancy's The Division tendrá un quinto año de contenido, según acaba de confirmar Ubisoft. Ya estaba confirmado que habría, al menos, dos temporadas más durante este año, pero parece que el contenido continuará también en 2023.

La temporada 10 se lanzará a finales de agosto, y la 11 está programada para principios de diciembre. Ambas añadirán nuevas cacerías, equipamiento y mejoras de calidad de vida, y en el caso de esta última, se añadirá un nuevo modo de juego.

Durante el año 2023, Ubisoft ha confirmado que continuará uniendo las fuerzas de Massive junto con los equipos de Ubisoft Bucarest, Toronto y Shanghai para ir trayendo nuevo contenido al año 5 de The Division. De momento, no hay detalles de en qué consistirá este contenido.

The Division 2's 2022 roadmap.

Más allá del propio The Division 2, también se ha confirmado que la previamente anunciada versión móvil del título se enseñará "en el futuro cercano." ,

The Division 2 se lanzó originalmente en marzo de 2019, y lanzó su expansión, Warlords de Nueva York, 12 meses después. .

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos