Skip to main content

The Division 2 añadirá un nuevo modo en el que los jugadores deberán superar una torre de 100 pisos

La jungla de cristal.

Ubisoft añadirá próximamente a Tom Clancy's The Division 2 un nuevo modo del endgame ambientado en un rascacielos de cien pisos.

Su nombre es Summit y el objetivo será limpiar de enemigos las cien plantas, empezando desde abajo y terminando en el último piso. La duración de cada uno será distinta, y cada diez plantas habrá un enfrentamiento contra un jefe.

Este modo ha sido desvelado durante el último stream State of the Game celebrado por Massive. En un principio estará disponible a partir de mañana en los servidores de prueba de PC, y más adelante se añadirá al resto de versiones. Lo podrán jugar sin coste adicional todos los usuarios que compraron la expansión Warlords of New York, publicada hace unos meses.

Summit, en cierto modo, será parecido al modo Underground del primer The Division (que, por cierto, podéis conseguir ahora gratis para PC), al ofrecer niveles generados de forma procedural. En Underground se ambientaba en el metro, y en este en un rascacielos a lo Jungla de Cristal.

La diferencia es que en esta ocasión estará más organizado y habrá un objetivo claro (alcanzar el piso cien). Los jugadores, además, tendrán checkpoints cada diez plantas, pudiendo resumir el progreso tras la eliminación del jefe más reciente.

Ver en YouTube

Read this next