Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Division 2 llegará a Steam en enero

Ubisoft sigue añadiendo títulos a la plataforma de distribución digital de Valve.

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy's The Division 2 estará disponible en Steam a partir del 12 de enero de 2023.

El juego desarrollado por Massive Entertainment se publicó en PC y consolas hace casi tres años, en marzo de 2019. Sin embargo, un acuerdo de exclusividad con la Epic Games Store hizo que hasta ahora estuviese ausente en la plataforma de distribución digital de Valve.

La inclusión de The Division 2 en Steam es otro más de los pasos de la compañía francesa de cara a su vuelta a esta plataforma. Assassin's Creed Valhalla se añadió a principios de diciembre, y recientemente también Anno 1800 y Roller Champions. Otro título esperado, Scott Pilgrim vs. The World: The Game llegará a Steam el 5 de enero.

Sobre Tom Clancy's The Division 2, en su análisis dijimos de él que "hay momentos flojos y sobre todo el conjunto revolotea la sombra de esa frialdad casi matemática que lastraba a la primera entrega, pero por norma general y fuera de lo narrativo a The Division 2 cuesta ponerle pegas".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios