Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

U2, dispuestos a hacer un Rock Band

Cambian de opinión gracias a los Beatles.

Adam Clayton, bajista de U2, ha declarado al USA Today que estarían encantados de aparecer en un juego musical como Rock Band.

En realidad, el grupo irlandés ya estuvo en conversaciones hace un año con Harmonix, pero la idea no pareció acabar de convencerles ya que, según Clayton, "nos encantaría estar ahí, pero creímos que algunos de los compromisos a tomar no eran los adecuados". Pero la situación ha cambiado: "Ahora eso podría ser diferente. Me encanta la idea de que más gente tenga acceso a la música, y me encantaría estar ahí. Encontraremos la forma de hacerlo".

Una de las principales razones para este cambio de opinión se debe al excelente trabajo de Harmonix con Rock Band: The Beatles. Según Clayton, "lo que han hecho con los Beatles, donde la animación es mucho más representativa de ellos, es en lo que estamos interesados, más que en una animación genérica. No queríamos ser simples caricaturas".

Así que chicos... Rock Band: U2 no sólo es posible, sino que Bono y compañía están interesados en ello. Yo ya lo dije hace mucho tiempo: el día que pueda tocar Where the Streets Have No Name con guitarra y batería de plástico podré morir tranquilo.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos