Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Two Point Campus se retrasa hasta agosto

A segunda convocatoria.

Two Point Studios ha decidido retrasar el lanzamiento de Two Point Campus.

El juego de gestión universitaria estaba inicialmente previsto para el día 17 de mayo, pero finalmente se pondrá a la venta el día 9 de agosto.

En un nuevo vídeo, en el que los desarrolladores explican algunas de las novedades que se han incluido respecto a Two Point Hospital, también se han desvelado nuevas escenas con gameplay. Podéis verlo sobre estas líneas.

Mark Webley, el director de juego de Two Point Studios, ha justificado este retraso diciendo que "nuestra ambición desde el principio ha sido lanzar Two Point Campus en todas las plataformas de PC y consola simultáneamente con la calidad y el nivel que nuestra comunidad espera de nosotros".

"Esto significa que necesitaremos un poco más de tiempo con Two Point Campus para asegurarnos de que ofrecemos el mejor juego posible que pueda disfrutarse por igual en todas las plataforma. Utilizaremos estos tres meses adicionales para optimizar Two Point Campus para todas las plataformas".

Two Point Campus se pondrá a la venta el día 9 de agosto y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios