Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la actualización gratuita de Navidad de Two Point Campus

Vacaciones.

Two Point Studios ha anunciado la disponibilidad de la actualización gratuita de Navidad para Two Point Campus.

Tras su instalación el juego de estrategia recibe una serie de objetos festivos con los cuales adornar nuestro campus universitario, incluyendo calcetinas para regalos, luces e incluso el trineo de Santa Claus.

También se introduce el nuevo nivel del modo desafío Two Point Krampus, en el cual el objetivo es evitar que un grinch reduzca la moral de los estudiantes.

Los desarrolladores han confirmado que todos estos elementos seguirán estando disponibles tras el periodo navideño, y se podrán utilizar también en el DLC Space Academy anunciado hace unas semanas.

Two Point Campus, el sucesor del popular Two Point Hospital (que, a su vez, era el heredero espiritual del clásico Theme Hospital de Bullfrog), se publicó el pasado mes de agosto y está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En las consolas de Microsoft, además, está disponible actualmente dentro del catálogo del servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios