Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La primera expansión de Two Point Campus tendrá temática espacial y se lanzará la semana que viene

Boldly going (to school).

Two Point Studios ha anunciado la que será la primera expansión del juego de gestión Two Point Campus. Se titulará Space Academy y estará, claro, ambientada en el espacio.

Este DLC añadirá tres nuevas localizaciones de campus, seis arquetipos nuevos de estudiantes, clases y habitaciones, y más contenido. Saldrá el próximo 6 de diciembre en todas las plataformas menos en Switch, en la que tendremos que esperar hasta el próximo 12 de diciembre.

A continuación podéis ver un tráiler con una cantidad notable de referencias a Star Trek:

Los jugadores podrán establecer su universidad en Ciudad Universo, y tendrán que enfrentarse a la tarea de reconstruir el difunto programa espacial de la zona.

A space port in Two Point Campus

Two Point Campus se lanzó el pasado agosto, y es un juego de simulación y gestión que nos insta a crear nuestro propia universidad de corte fantástico.

El DLC saldrá a 9'99€ tanto en PC, PlayStation y Xbox el próximo 6 de diciembre, y un poco más tarde en Switch - pero al mismo precio - el día 12.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios