Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Elder Scrolls: Legends llega hoy a PC

Anunciada una historia en solitario de la Hermandad Oscura.

The Elder Scrolls: Legends, el juego de cartas al estilo Hearthstone de Bethesda, está disponible hoy en PC.

Podéis descargarlo gratis a través de la aplicación de Bethesda.net.

Por otro lado, Bethesda ha anunciado la primera expansión PvE del juego, La caída de la Hermandad Oscura, que se pone a la venta el 5 de abril.

En esta historia PvE nos pondremos en la piel de un agente doble al que se ha contratado para que se infiltre en las filas de la Hermandad Oscura. Según Bethesda, deberemos tomar decisiones importantes que afectarán a las misiones que juguemos y que determinarán el final de la historia.

La aventura transcurrirá antes de los acontecimientos de Skyrim, y se dividirá en tres secciones. En total contará con más de 25 misiones y 40 cartas nuevas, y a medida que se vayan completando las misiones se desbloquearán nuevas cartas disponibles exclusivamente a través de La caída de la Hermandad Oscura, incluidas tres legendarias.

La caída de la Hermandad Oscura podrá comprarse desde el juego como tres mapas individuales o en un paquete por 19,99 €. También podremos comprarlas con oro in-game.

The Elder Scrolls: Legends llegará a iPad a finales de mes, y se publicará en dispositivos móviles el 23 de marzo. El juego estará disponible de forma gratuita en la App Store.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios