Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft regala The Division en PC durante una semana

A través de UPlay.

Ubisoft regala The Division en PC durante una semana.

El shooter en tercera persona, lanzado originalmente en 2016, estará gratis en la tienda de Ubisoft desde hoy mismo hasta el 8 de septiembre a las 10:00 (Horario Central Europeo).

Puedes conseguir The Division gratis en UPlay en este enlace. Una vez lo añadas a tu cuenta es tuyo para siempre.

Además, hoy mismo The Division entra también en los Games With Gold de Xbox One.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones. .

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios