Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Banner Saga ya tiene fecha de lanzamiento

Vikingos y kickstarter.

The Banner Saga, un juego de estrategia financiado gracias a 723.886 dólares recaudados a través de Kickstarter, estará finalmente disponible para PC y Mac a partir del próximo 14 de enero de 2014.

Stoic Games, sus creadores, es un estudio formado por tres ex-trabajadores de BioWare. Para la distribución de su primera obra, además, contarán con la colaboración de Versus Evil, una nueva editora de juegos independientes.

Inspirado por los vikingos, The Banner Saga mezclará elementos propios de los RPG con la estrategia más tradicional, todo ello con una estética de dibujo animado.

A continuación podéis ver el tráiler del juego y unos cuantos artworks de sus personajes principales.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Banner Saga

Android, iOS, PS4, Xbox One, PlayStation Vita, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios