Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Banner Saga 1 y 2 serán gratuitos con Twitch Prime

Cada descarga será 1$ para el desarrollo de TBS3.

The Banner Saga 1 y 2 serán gratuitos para los usuarios de Twitch Prime durante las próximas semanas, como indican en el blog de Twitch.

Más importante aún: por cada descarga de uno de estos juegos, Twitch pondrá 1 dólar de cara al desarrollo de The Banner Saga 3, el cierre de la trilogía. Esta promoción solo valdrá hasta alcanzar los 200.000 dólares. La tercera parte de The Banner Saga está actualmente en Kickstarter, donde ha recaudado 300.000 dólares, superando los 200.000 que pedían. Aún quedan 11 días para participar.

The Banner Saga está disponible gratis desde hoy hasta el próximo martes 28 de febrero. Su segunda parte será gratis a partir del jueves 2 de marzo.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios