Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para The Banner Saga en PS4 y Xbox One

La versión de consolas de nueva generación del juego llega en enero.

Tal y como apuntaba en su momento Eurogamer Inglaterra cuando se anunció el retraso de la segunda parte de The Banner Saga, efectivamente hemos conocido antes la fecha de estreno de la versión de PS4 y Xbox One del juego original de Stoir Studio que la de la secuela.

El juego de rol y estrategia, originalmente lanzado para PC, llegará a consolas de nueva generación el 12 de enero de 2016. The Banner Saga llegará además a PS4 y Xbox One localizado al francés, alemán, polaco, portugués, ruso, español e italiano, tal y como explican sus autores.

Sobre la segunda parte, prevista inicialmente para este año, sus desarrolladores apenas han adelantado nada: "esperamos con impaciencia un Banner Saga 2 y muy pronto compartiremos más información al respecto. Aseguraos de mantener vuestra partida de The Banner Saga guardada ya que podréis importar los datos y continuar con vuestra caravana, personaje y elecciones de la historia iguales directamente en Banner Saga 2".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Banner Saga

Android, iOS, PS4, Xbox One, PlayStation Vita, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios