Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Banner Saga para Vita se retrasa indefinidamente

Debido a varios problemas.

Stoic ha anunciado que la versión para PlayStation Vita de The Banner Saga se retrasa de forma indefinida.

Al parecer la versión para consolas de sobremesa está atravesando diversos problemas de producción; el estudio esperaba que el juego se publicara en noviembre de 2014 en PS4 y Xbox One, pero la fecha ahora ha cambiado al 12 de enero de 2016 para dichas versiones. En Vita estaba previsto que llegara en julio de 2015.

Sin embargo la compañía ha decidido retrasar todavía más la versión para la consola de Sony debido a que han tenido que contratar a un nuevo estudio de producción para conseguir publicar las versiones de Xbox One y PS4.

Stoic está formado por apenas cuatro personas, y todas ellas están volcadas al cien por cien en el desarrollo de The Banner Saga 2.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Banner Saga

Android, iOS, PS4, Xbox One, PlayStation Vita, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios