Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Steve y Alex, de Minecraft, llegarán a Super Smash Bros. Ultimate el 14 de octubre

Two new foes have appeared.

Alex y Steve, los dos personajes de Minecraft, llegarán a Super Smash Bros. Ultimate el próximo día 14 de octubre.

El diseñador del popular juego de lucha, Masahiro Sakurai, explicaba en el tráiler de presentación que ambos personajes pueden picar materiales y crear bloques en Smash, igual que lo hacen el Minecraft, y tendrán un golpe final llamado House of Boom. Sus herramientas, eso sí, tendrán una duración limitada y se pueden romper, con lo cual tendrás que usar la mesa de construcción para crear nuevas.

También habrá un nuevo nivel, Minecraft World, con seis zonas inspiradas en Minecraft. Las zonas destructibles cambian de forma aleatoria en cada partida, y también hay un ciclo de día y noche, con zombis y esqueletos por la noche. Las canciones, por su parte, estarán extraídas de Minecraft Earth y Minecraft Dungeons.

Pero, ¿qué pasa si Kirby se come a Steve? Esta maravilla:

Nintendo, además, ha anunciado trajes de Creeper, Pig, Diamond Armor, Gil, Bomberman y Travis Mii Fighter como DLC de pago. Puedes verlos a todos en Super Smash Bros. Ultimate en el siguiente vídeo:

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios