Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Steam ya permite borrar nuestros juegos de forma permanente

Ya podemos deshacernos de todos los títulos que nos avergüence tener.

La mayoría de usuarios de Steam tenemos más juegos en nuestra biblioteca de los que nunca llegaremos a jugar. Alguno de ellos son regalos de broma de amigos, juegos extras que nos venían en un paquete, o simplemente algún que otro juego que compramos y ya no queremos en nuestra biblioteca.

Hasta ahora si queríamos deshacernos de alguno de estos juegos simplemente no se podía. Hoy a través de un usuario de Reddit hemos conocido que Valve ya ha implementado esta opción en Steam sin previo aviso.

Recordad que esta opción simplemente nos permite quitar de nuestra biblioteca juegos, pero en ningún caso nos devuelve el dinero. Podéis probarlo vosotros mismos yendo a la sección de ayuda en Steam.

También hay que añadir que los juegos que se compraron en pack no se pueden eliminar de forma individual. Esto se aplica a los paquetes de juegos que vende Steam y a aquellos que, al canjear en la plataforma de Valve, usaran en su momento una única clave.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Steam

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios