Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Steam Link y Steam Controller no funcionan en Mac de momento

Valve se disculpa regalando todos sus juegos a los afectados.

Tanto Steam Link como el mando de Valve no funcionan por el momento en Mac. Como ya sabéis, ambos accesorios permiten disfrutar de nuestros juegos de Steam en la pantalla de una TV mediante acceso remoto desde nuestro PC.

Valve se ha disculpado mediante un correo electrónico a los clientes explicando que la ausencia de la compatibilidad con los equipos de Apple se debe a algunos problemas temporales de software. Esperan resolver el problema durante las próximas semanas mediante actualizaciones y drivers.

A modo de compensación, Valve está regalando a todos los afectados -los que hicieron la reserva anticipada y usan Mac- el Valve Complete Pack, valorado en 72 euros, y que da acceso a todos los juegos de la compañía hasta la fecha y a los que salgan en un futuro (Half-Life 3 confirmado, etc).

Los usuarios afectados que incluso así no estén satisfechos con la recompensa por la espera de Valve, pueden además pedir la devolución del dinero tanto del Steam Link como del Steam Controller quedándose también con el Valve Complete Pack.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Steam

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios