Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Steam bate un nuevo récord

13,48 millones de usuarios conectados a la vez.

El pasado mes de junio Steam pasó su marca de los diez millones de usuarios conectados simultáneamente. Hace unas pocas semanas superó de nuevo esa marca colocándose en los 10,7 millones y esta vez ha vuelto a superar la última cifra de forma doble.

El pasado 31 de octubre, coincidiendo con Halloween, se superó la última marca con 12,5 millones de usuarios que seguramente se animaron a probar algún que otro juego adquirido durante las rebajas temáticas.

Y esa no es la mejor cifra, ya que al día siguiente, 1 de noviembre, Steam amaneció con nada más y nada menos que 13,48 millones de usuarios conectados a la vez, la marca más alta en toda la historia de Valve.

Los números pueden haber variado entre los meses, pero los cinco juegos más jugados siguen siendo prácticamente los mismos desde hace tiempo: Dota 2, Counter Strike: Global Offensive y Team Fortress 2 siguen ocupando el podio, seguidos de GTA V y ARK: Survival Evolved según los últimos datos.

Etiquetas

Comentarios