Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Starfield presenta a uno de nuestros acompañantes: el robot Vasco

Encantada de conocerte, Patxi.

A pesar de que su fecha de salida está estimada para este año, todavía no sabemos mucho de Starfield. Pero, poco a poco, Bethesda comienza a desvelar algunos pequeños detalles sobre la que será la jugabilidad del título.

Ayer, en un pequeño vídeo, Bethesda nos compartía información sobre el robot Vasco (que no es que sea de Donosti: es que se llama así), uno de los posibles acompañantes durante nuestra aventura. Parece ser que, como en la saga Fallout, por ejemplo, en Starfield habrá distintos personajes que podrán unirse a nuestro equipo.

El vídeo muestra las distintas fases de diseño y posibles aspectos por los que ha pasado Vasco hasta llegar al actual, y nos explica algunas de sus funcionalidades, como mover maquinaria pesada, desplazarse por distintas superficies y cargar con equipamiento extra. Vasco es un robot pacifista, aunque también podrá ayudarnos a defendernos con sus armas si es necesario.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Starfield saldrá el próximo 11 de noviembre de 2022 en Xbox Series X y S y PC, aunque se podrá jugar en Xbox One mediante la nube. Estará disponible desde el primer día como parte de la suscripción a Xbox Game Pass.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios