Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix anuncia una actualización gratuita para The Diofield Chronicle

Con contenido extra, en marzo de 2023.

Square Enix ha anunciado una actualización gratuita para The DioField Chronicle que añadirá nuevo contenido al JRPG desarrollado por el estudio Lancarse.

Su lanzamiento está previsto para marzo de 2023, e incluirá un nuevo escenario, una nueva arma, más habilidades y nuevos modos.

La compañía japonesa ha detallado que la actualización traerá lo siguiente:

  • Nuevo escenario: un nuevo escenario no contado en la historia principal que tendrá como protagonista a Waltaquin Redditch. Se podrá jugar tras haber terminado el Capítulo 5 y el jefe final será Behemoth.
  • Nueva arma: Grimorio es la nueva arma, que podrá usar Waltaquin en el nuevo escenario.
  • Nuevas habilidades: La habilidad Necromancy permite invocar un Skull Knight, mientra que la habilidad Necrotame puede transformar tus unidades en un Skull Dragon.
  • Nuevo modo "Extra Mode": Tendrá enemigos de alto nivel desde el Capítulo 1. Se añadirá como una función del New Game+.
  • Nuevo modo de dificultad "Very Hard": Incluirá batallas más difíciles, menos drops de fragmentos, tiempo de recuperación de HP limitado y reducción en la frecuencia y los cooldowns de las habilidades.

The DioField Chronicle se publicó en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el pasado 20 de septiembre. En nuestro análisis dijimos de él que "es un juego extraordinario a la hora de saber adaptar las bases del TRPG a la estrategia en tiempo real, pero no sabe cómo contar una historia de forma eficiente o cómo implementar elementos de calidad de vida que ya estaban perfectamente definidos hace más de veinte años".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios