Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony prepara una película de Days Gone

Con el actor de Outlander.

Sony está preparando una adaptación cinematográfica de Days Gone.

Según informa Deadline, la división PlayStation Productions de Sony trabaja junto al guionista Sheldon Turner, nominado a un Oscar por Up in the Air y colaborador de X-Men: First Class, en el libreto de la película.

Para el papel protagonista de Deacon St. John se está considerando al actor escocés Sam Heughan, conocido por la serie de televisión Outlander.

De momento no se ha filtrado el nombre del posible director para una cinta que contará con Jennifer Klein y Sheldon Turner, de Vendetta Productions, y Asad Qizilbash y Carter Swan, de PlayStation Productions, como productores.

Days Gone, desarrollado por el estudio Sony Bend, se publicó en 2019 para PlayStation 4 y en 2021 recibió también una versión para PC. En su análisis dijimos de él que "ofrece un divertido y masivo mundo abierto que se ve ligeramente empañado por una historia anodina y algunos problemas técnicos".

Sony Bend estuvo trabajando en una secuela, como confirmó en 2020 Jeff Ross al abandonar el estudio, pero Sony decidió cancelarla para poner a los desarrolladores a trabajar en "una nueva IP construida sobre los sistemas de mundo abierto desarrollados para Days Gone".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios