Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia que God of War: Ascension tendrá beta multijugador

Llegará "en el futuro cercano" para miembros de PS Plus.

Todos aquellos que esperáis con ganas la nueva entrega de God of War estáis de enhorabuena, porque Sony ha anunciado en la gamescom que lanzará una beta multijugador global de Ascension "en el futuro cercano". Eso sí, de momento será exclusiva para suscriptores de PS Plus "junto a otros secretos".

Según han explicado el jugador deberá rendir pleitesía y jurar lealtad a cuatro dioses distintos: Zeus, Hades, Ares y Poseidón. Como ya os explicamos en el avance del juego, cada uno de ellos ofrecerá estilos de combate y habilidades únicas, y determinará de alguna manera el camino que toma la historia de nuestro personaje.

Cada mapa multijugador intentará desmarcarse de todos los otros ofreciendo distintos tipos de objetos y escenarios interactivos, y podremos desbloquear magias y mejoras para subir de nivel a nuestro personaje.

God of War: Ascension saldrá a la venta en marzo de 2013 para PS3.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios