Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia Everybody's Golf para móviles en Japón

El primer título de su nueva división de smartphones.

Sony ha anunciado una versión para smartphones de Everybody's Golf, de momento solo confirmada en Japón.

El título será un free-to-play para iOS y Android con micropagos. En él podrás crear un personaje y llevarlo de torneo en torneo para convertirte en el mejor golfista del mundo. No hay fecha de salida confirmada, pero sus creadores aseguran que llegará pronto.

Este es el primero título de ForwardWorks, una nueva división de Sony dedicada exclusivamente a los juegos para smartphones y que prometen traer franquicias conocidas de Sony a las plataformas móviles. Esperan lanzar otros cuatro o cinco en el próximo año fiscal (hasta marzo de 2018). Hasta ahora el único gran éxito de Sony en las tiendas de iOS y Android ha sido el reciente Fate/Grand Order, basado en un anime.

El registro para la beta japonesa ya está abierto en la web oficial.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos