Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los servidores de Everybody's Golf cerrarán el próximo mes de septiembre

Solo podrás jugarlo offline.

Sony ha anunciado el cierre de los servidores de Everybody's Golf.

La compañía japonesa confirmaba hace unas horas a través de su página web que los servidores online del juego desarrollado por Clap Hanz se desactivarán el próximo día 30 de septiembre.

A partir de dicha fecha, aclaran, todos los modos online del juego de golf dejarán de funcionar, pero los usuarios podrán seguir jugando a los modos offline a partir del día 1 de octubre. Hay un par de trofeos que dependen del online, así que si queréis conseguir el platino tenéis de tiempo hasta entonces para obtenerlos.

Everybody's Golf, la última entrega de la popular franquicia de juegos de golf de Sony, se publicó en agosto de 2017 para PlayStation 4.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos