Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sons of the Forest se publicará finalmente en formato Early Access

Para no volver a retrasarlo.

Endnight Games ha decidido publicar Sons of the Forest en formato Early Access para evitar retrasar otra vez su lanzamiento.

El juego de terror y supervivencia tiene marcado su lanzamiento a finales de este mismo mes, y Endnight lo publicará en acceso anticipado para "involucrar a la comunidad en el desarrollo continuado de este proyecto".

"Ha sido un largo viaje desde que comenzamos el desarrollo de Sons of the Forest, y ha crecido hasta convertirse en el juego más grande y complejo que hemos hecho nunca", explicaban en un post en Steam.

"Todavía hay mucho que queremos añadir; objetos, nuevas mecánicas, equilibrio jugable y más. No queríamos retrasarlo otra vez, así que en vez de eso hemos decidido involucrar a la comunidad en el desarrollo continuado de este proyecto y mantener nuestra fecha del 23 de febrero y publicarlo en Early Access".

"The Forest se convirtió en un gran éxito, en gran parte gracias a su increíble comunidad y sus sugerencias, feedback e informes de bugs. Estamos realmente emocionados y esperamos que los jugadores quieran venir con nosotros a este nuevo viaje y hacer de él el simulador de supervivencia y terror definitivo".

Sons of the Forest es la secuela para PC de The Forest, un popular juego de terror cuya versión 1.0 se publicó en 2018, tras cuatro años en acceso anticipado. Esta nueva entrega estaba prevista inicialmente para mayo del año pasado, pero se retrasó a octubre para cumplir con su "visión del próximo paso en los juegos de supervivencia".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sons of the Forest

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios