Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sons of the Forest ha vendido dos millones de copias en apenas veinticuatro horas

Llamado a ser uno de los grandes indies de 2023.

Endnight Games ha anunciado que Sons of the Forest vendió alrededor de dos millones de copias en el día de su lanzamiento.

El juego de supervivencia, además, es el que está generando más ingresos en Steam, por encima incluso de novedades del calibre de Destiny 2: Eclipse o Company of Heroes 3.

Los desarrolladores publicaban en Twitter el mensaje "gracias a todos los que os habéis unido a nosotros en el viaje del Early Access de Sons of the Forest. Hemos vendido cerca de dos millones de copias en las primeras veinticuatro horas, y estamos muy emocionados por lo que tenemos guardado para los jugadores en las próximas semanas".

Sons of the Forest es la secuela de The Forest, un popular título de terror y supervivencia publicado en formato beta en 2014 y cuya versión final llegó en 2018, junto a un port para PlayStation 4. El nuevo juego, tras varios retrasos, debía publicarse en su versión final en febrero, pero sus creadores decidieron publicarlo en Early Access para no retrasarlo otra vez. Vistos los resultados, parece que la decisión fue más que acertada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sons of the Forest

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios