Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sonic Mania rinde tributo a un miembro fallecido de la comunidad hacking de Sonic

Larga vida a Motobug the Badnik.

Sonic Mania incluye un adorable tributo a un hacker de Sonic que murió trágicamente en 2013.

Cody Lawrence, conocido como Polygon Jim, era un miembro de la comunidad hacking de Sonic que murió en un accidente de coche a los 21 años. Se hizo popular por el hack Motobug the Badnik en el primer Sonic the Hedgehog; en él, el personaje principal, Sonic, se sustituye por Motobug, uno de los robots de Robotnik y el primer enemigo que nos encontramos en Sonic.

Según vemos en un post del blog de Sonic the Hedgehog, los desarrolladores de Sonic Mania han incluido a Jimmy, llamado así en honor a Polygon Jim, como parte de la lucha contra el jefe Heavy Rider. Y como en el hack de Motobug, Jimmy puede saltar. Podéis verlo a continuación:

Es un homenaje adorable, sin duda. Si queréis saber más de Polygon Jim, podéis ver su obituario en Sonic Retro.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios