Skip to main content

Anunciados los juegos de junio de PlayStation Plus

Borderlands! Sonic Mania!

Sony ha anunciado los juegos que formarán parte de la colección instantánea de PlayStation Plus durante el mes de junio.

El primero de los juegos que podrán descargar los suscriptores del servicio es Borderlands: Una Colección Muy Guapa, un recopilatorio que incluye versiones remasterizadas de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, incluyendo en ambos casos todo el contenido adicional descargable que se publicó para ellos. Con el lanzamiento de Borderlands 3 en septiembre, es el momento ideal para volver a uno de los mejores shooter looters del mercado.

El segundo es Sonic Mania, el mejor juego de la mascota de Sega publicado en los últimos años. En él se recupera el estilo jugable y gráfico de los Sonic clásicos de Mega Drive, en un título desarrollado por nombres muy conocidos dentro de la comunidad de fans, como son Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games.

Finalmente, en España habrá un tercer juego, como suele ser habitual, perteneciente a la iniciativa PlayStation Talents de desarrollo nacional. El elegido es Anyone's Diary, un título exclusivo para PlayStation VR en el que se mezclan rompecabezas y plataformas en tercera persona.

Ver en YouTube

Read this next