Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La película de Sonic ya tiene fecha

Boom.

La película de Sonic the Hedgehog ya tiene fecha de estreno: el 15 de noviembre de 2019.

Llegará a las salas de cine más tarde de lo previsto, entonces, porque cuando se anunció en febrero de 2016 la Paramount desveló que su intención era estrenarla en 2018.

La película combinará CGI e imagen real, previsiblemente con Sonic corriendo por ubicaciones del mundo real. La dirección corre a cargo de Jeff Fowler, quien tan solo cuenta con un cortometraje en su filmografía, y el guión es obra de Pat Casey y Josh Miller, responsables de la serie de animación Golan the Insatiable de la Fox.

El productor ejecutivo, sin embargo, sí os sonará más: Tim Miller. Se trata del director de la exitosa Deadpool, y que en estos momentos se encuentra trabajando en el reboot de Terminator con el apoyo de James Cameron.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios