Skip to main content

Unos 60 juegos abandonarán el catálogo de PlayStation Now antes del salto al nuevo PlayStation Plus

Metal Gear Solid, Sonic y Silent Hill, entre otros.

Según reportan algunos usuarios de Reddit, algunos de los títulos que están actualmente disponibles con la suscripción a PlayStation Now "caducarán" de éste antes de que se haga el traslado al nuevo PlayStation Plus.

Sony anunció a finales de marzo que renovaría su servicio de suscripción para incluir tres niveles distintos de pago, y los dos tiers superiores incluyen un catálogo de juegos que los usuarios pueden descargar y jugar en cualquier momento. En concreto, el tier más alto, PlayStation Plus Premium, reemplazaría el actual servicio de streaming PlayStation Now, trasladando la inmensa mayoría de los juegos de PlayStation 3 disponibles en éste al nuevo modelo.

El usuario Cobra_Bite posteaba esta mañana en Reddit que, durante los últimos días, ha encontrado una serie de títulos de PlayStation Now que presentan, en sus páginas oficiales, una especie de fechas de caducidad, en las cuales se retirarían del servicio.

Por ejemplo, el 3 de mayo desaparecerían títulos de PlayStation 4 como Akiba's Beat, Lovely Planet, No Time To Explain, Destroy All Humans, Sonic Mania y Sonic Forces, Valkyria Chronicles Remastered, Metal Gear Solid 4 y 5 y Metal Gear Rising o Yakuza 4 o 5.

Podéis ver el listado completo de juegos en el post oficial.

Cabe señalar que, para esta fecha, todavía faltaría aproximadamente un mes para el despliegue del nuevo servicio, que confirmó hace poco que su lanzamiento oficial sería en junio. Por tanto, se desconoce si estos juegos formarán parte del catálogo del nuevo PlayStation Plus o no.

Ver en YouTube

Read this next