Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Sonic en Super Mario Galaxy 2?

Un rumor loco. O no.

Según una fuente que la revista NGamer califica como "muy fiable", Sonic aparecerá en Super Mario Galaxy 2.

El rumor es bastante increíble, la verdad. Según NGamer, Sonic sería un personaje jugable en el nuevo juego de Shigeru Miyamoto, y aparecería en un nivel llamado Green Hill Galaxy (nombre que a los fans del puercoespín azul les será más que familiar).

Mario y Sonic ya han aparecido juntos en un par de juegos, pero que la mascota de SEGA aparezca como personaje jugable en la próxima entrega de la saga emblema de Nintendo sin duda sería un acontecimiento sin precedentes. ¿Es una locura o realmente hay una posibilidad real de que esto se produzca? Ya lo veremos, pero en caso afirmativo dudamos mucho que Nintendo lo confirme por ahora.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios