Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No habrá Super Mario Galaxy 2 para 3DS

Aunque Nintendo lo ha estado estudiando.

Koichi Hayashida, el director de Super Mario 3D Land, ha explicado que Nintendo estuvo probando la posibilidad de llevar Super Mario Galaxy 2 a 3DS, pero el tamaño de Mario y las mecánicas generales del juego resultaron un escollo insalvable.

Según Hayashida "cuando empezamos a desarrollarlo, mostramos Super Mario Galaxy 2 en una televisión pequeña, pero vimos que Mario parecía una mancha y era difícil de jugar".

"Esto nos llevó a mirar la cámara y los tipos de terreno, para jugar en una pantalla portátil con un Mario relativamente grande. Si estuvieramos haciendo un juego de consola desde el principio no habríamos pensado sobre esas cosas, y creo que el juego hubiera sido muy diferente".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios