Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas de Super Mario Galaxy 2

Nintendo hace públicos sus números.

Nintendo ya ha vendido 5,1 millones de unidades de su Super Mario Galaxy 2 para Wii. La compañía nipona acaba de anunciar las cifras de ventas de algunos de sus títulos.

El juego de Mario todavía no ha alcanzado las sorprendentes cifras de otras entregas como los 9 millones del primer Mario Galaxy o los 16 de New Super Mario Bros de Wii. Pero seguro que llegará a obtener unas cifras similares, ya que los juegos de Nintendo se caracterizan por tener períodos de explotación más largos de lo que es habitual.

Pero no solamente vive de Mario la Gran N (aunque con estos números bien podría), ya que sus Pokémon Black & White para Nintendo DS ya han alcanzado los 4,07 millones de unidades, y eso que de momento solamente han sido lanzados en Japón. No llegarán a Estados Unidos y Europa hasta 2011.

Por su parte el último party game de la compañía, Wii Party, lleva vendidas 1 millón de unidades.

Como siempre, muy buenos de datos para Nintendo.

Super Mario Galaxy 2 se llevó un merecidísimo 10/10

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios