Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Singularity vuelve a retrasarse

Probablemente salga en junio.

Pese a que Activision retrasó en julio del año pasado Singularity, posponiéndolo hasta marzo de 2010, parece ser que el juego desarrollado por Raven ahora ha vuelto a ver retrasada su fecha de lanzamiento.

La cadena GameStop lo tiene listado para junio de 2010, lo cual sugiere que realmente el juego de Raven llegará más tarde de lo previsto.

Activision afirmó en julio del pasado año que "creemos que marzo proporciona una oportunidad mejor para establecer una nueva IP de acción, ya que Modern Warfare 2 dominará el periodo navideño". Ahora, sin embargo, la compañía dirigida por Bobby Kotick se excusa diciendo que "no comentamos rumores y/o especulaciones. No hemos anunciado una fecha de lanzamiento".

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios