Singularity

Spotlight

Singularity

Death becomes something in-between.

Este análisis forma parte de la sección de Game Over.

Buenas nuevas para la distribución digital

En Activisión superó a la física.

Por primera vez en la historia de Activision, las ventas por los canales de distribución digital sobrepasaron a las realizadas en formato físico. Ocurrió durante el segundo trimestre de 2010, del que la compañía realizaba ayer un exhaustivo balance. Y los resultados han sido todo lo buenos que cabía esperar.

Singularity

Singularity

¡Malditos cerdos capitalistas!

Singularity es un título que no ha contando con un gran seguimiento en los medios y que además aparece durante la clásica sequía veraniega, pero igualmente su propuesta es suficientemente atractiva como para fijarnos en él. Anunciado en el E3 de 2008 por Activision y con el estudio responsable del último Wolfenstein a su cargo tampoco podríamos esperar gran cosa, pero lo cierto es que este juego de acción ha sido una pequeña sorpresa. Si te gustan los juegos de acción en primera persona y con una buena ambientación esto que vas a leer a continuación puede interesarte.

La historia nos pone en la piel del capitán estadounidense Renko, que es enviado junto a un escuadrón a reconocer el islote ruso llamado Katorga-12. Nada más llegar a tierra firme nos daremos cuenta de que el diseño artístico y los entornos son de lo mejor del título. Nos encontramos en una isla aparentemente abandonada, desolada y venida abajo por el paso del tiempo.

En ella encontraremos un antiguo centro de investigación soviético que tuvo su apogeo durante la guerra fría. Panfletos, escritos, pancartas, cintas de audio y un largo etcétera de amor por la madre Rusia contrastan con un odio desmedido por el invasor y capitalista americano. Podemos pasear por toda una serie de edificios, desde los barrios de viviendas hasta los colegios para observar como desde bien pequeñitos los niños eran concienciados de tan noble causa.

Leer más...

Fecha de salida de Singularity

Y nuevo vídeo de este FPS de Raven.

Hace tiempo que no sabíamos nada de Singularity, este nuevo shooter de Raven Software y publicado por Activision. Lo último que habíamos escrito son unas primeras impresiones del pasado E3.

Singularity vuelve a retrasarse

Probablemente salga en junio.

Pese a que Activision retrasó en julio del año pasado Singularity, posponiéndolo hasta marzo de 2010, parece ser que el juego desarrollado por Raven ahora ha vuelto a ver retrasada su fecha de lanzamiento.

Mass Effect y Singularity también tendrán cómic

Y la Comic-Con todavía no ha empezado.

Todavía falta un día para que la Comic-Con de San Diego habrá sus puertas pero el ambiente ya empieza a estar caldeado. Algunos de los anuncios sobre nuevos cómics también salpican al ámbito de los videojuegos, y es que acabamos de saber que EA y BioWare ha llegado a un acuerdo con la editorial Dark Horse Comics para la creación de un cómic sobre Mass Effect y Activision ha anunciado que hará lo mismo con Singularity.

Singularity se retrasa al primer cuarto de 2010

Por temor a Modern Warfare 2

Las nuevas IP no suelen ser demasiado propicias de cara al mercado navideño, anclado en la "secuelitis" que invade el sector. Que se lo digan a EA y Dead Space o Mirror’s Edge. Activision, distribuidora de Singularity, próximo juego de Raven Software, ha sido consciente de ello y lo ha mandado directo al primer cuarto de 2010, posiblemente marzo.

E3: Singularity

Atrasado en el tiempo.

¿De qué va?: Shooter en primera persona que centra su atractivo en la manipulación temporal. Ambientado en 1950 y 2010.