Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo Wolfenstein para este verano

Y el próximo juego de Bond retrasado a 2010.

Activision ha desvelado que un nuevo juego de Wolfenstein saldrá este año.

En la conferencia de ayer el presidente de la compañía, Mike Griffith, dijo que "este verano esperamos lanzar un nuevo juego de Wolfenstein, la exitosa franquicia de id Software". El juego está en desarrollo para PC, PS3 y Xbox 360.

Lo está desarrollando Raven Software, que también está trabajando en otro juego de acción en primera persona llamado Singularity. "El juego acerca al jugador a una experiencia de ciencia-ficción donde tienen que navegar entre dos eras para prevenir una catástrofe", ha explicado Griffith. Singularity se lanzará también este año en las mismas plataformas que Wolfenstein.

¿Y que hay del juego de Bond, James Bond? Griffith ha confirmado que lo está haciendo Bizarre Creations -los de Project Gotham-. La pena es que el juego se va al año que viene. Todavía no se sabe para qué plataformas lo están haciendo.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios