Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Singularity se retrasa al primer cuarto de 2010

Por temor a Modern Warfare 2

Las nuevas IP no suelen ser demasiado propicias de cara al mercado navideño, anclado en la "secuelitis" que invade el sector. Que se lo digan a EA y Dead Space o Mirror’s Edge. Activision, distribuidora de Singularity, próximo juego de Raven Software, ha sido consciente de ello y lo ha mandado directo al primer cuarto de 2010, posiblemente marzo.

Activision es, como todos sabréis, la distribuidora de Call of Duty: Modern Warfare 2, una de las razones de peso para esta decisión, ya que la excesiva expectación por el título podía redundar en pérdida de ventas para otros de sus juegos, así que han preferido pasar a una fecha con menor competencia. Al menos esta es la principal razón que argumentan en una entrevista a Gamespot

Singularity es un FPS para PS3, Xbox 360 y Pc en el que manejamos a un piloto que tras estrellarse se encuentra en una isla donde unos experimentos de cuando existía la Unión Soviética sobre viajes en el tiempo comienzan a hacer mella en el tejido espacio-temporal en la actualidad. Nosotros recibiremos un guante con el que manejar el tiempo para envejecer a los enemigos, viajar en el tiempo y habilidades similares.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios