Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Shantae and the Pirate's Curse puede descargarse gratis en GOG

Durante hoy y mañana.

Si queréis recuperaros un poco de la resaca de estos días de anuncios y conferencias, la plataforma GOG nos deja descargar - y mantener en nuestra biblioteca - el plataformas Shantae and the Pirate's Curse durante las próximas (más o menos) 24 horas.

La serie Shantae tiene sus orígenes en Nintendo, concretamente en la Game Boy Color, pero poco ha poco ha ido dando el salto a otras plataformas y ahora pueden disfrutarse también en PC. En concreto, Shantae and the Pirate's Curse se lanzó originalmente para 3DS en 2014, después tuvo una versión de Wii U, y más tarde se publicó en consolas y PC.

El juego tiene una mezcla de estilo cartoon con pixel art muy agradable y un plataformeo trabajado, pero no excesivamente difícil. Si os ha llamado la atención, podéis canjearlo de manera gratuita hasta mañana jueves 16 a las 3 de la tarde, hora peninsular española.

Para hacerlo, sólo tenéis que hacer clic en este enlace.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios