Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sea of Stars supera las 250.000 copias vendidas en su primera semana

Sabotage esperaba tardar un año en alcanzar esa cifra.

Sabotage ha anunciado un nuevo hito de ventas de Sea of Stars.

El RPG de los creadores de The Messenger ha vendido ya 250.000 copias en su primera semana tras haber superado las 100.000 unidades en sus primeras horas.

Estas cifras indican las ventas a usuarios en todas las plataformas (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S), pero el número de jugadores será mucho mayor ya que Sea of Stars está disponible de lanzamiento tanto en Xbox Game Pass como en PlayStation Plus Extra y Premium.

Sabotage comenta en el mensaje de agradecimiento que ese número que han rebasado en una semana es el que tenían previsto alcanzar en el primer año completo de Sea of Stars.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Sea of Stars: "una lección de diseño, buen gusto, belleza y carisma. Una apuesta perfecta para encandilar a los fans de los RPG noventeros y el Chrono Trigger para una nueva generación."

Si te interesa saber más sobre el desarrollo de Sea of Stars, aquí puedes encontrar un documental de media hora.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sea of Stars

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios