Skip to main content

Sabotage publica un documental sobre el desarrollo de Sea of Stars

Muy interesante.

Sabotage Studios ha publicado, en colaboración con The Escapist, un documental sobre la creación de su próximo juego, Sea of Stars.

En él se habla de la fundación del estudio, el proceso de creación de su primer juego, The Messenger, y el desarrollo, desde su concepción hasta casi su lanzamiento, de Sea of Stars.

Sea of Stars se publicará el próximo día 29 de agosto y estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En PlayStation y Xbox, además, se incluirá desde el mismo día de lanzamiento en los catálogos de los servicios de suscripción Xbox Game Pass y PlayStation Plus (en sus niveles Extra y Premium).

Según la descripción oficial en Steam, "Sea of Stars es un RPG por turnos inspirado en los clásicos, en el que se explica la historia de dos chavales de Solstice que combinarán los poderes del sol y la luna para realizar la Magia del Eclipse, la única fuerza capaz de rechazar las monstruosas creaciones de un malvado alquimista conocido como The Fleshmancer".

Read this next