Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sea of Stars añadirá un modo cooperativo

Y ya ha superado los 5 millones de copias.

Artwork of Sea of Stars showing three animate characters exploring a cave by blue light
Image credit: Sabotage Studio

Sea of Stars recibirá una actualización que introducirá un nuevo modo cooperativo para hasta tres jugadores, que podrán disfrutar su historia juntos.

Además, Sabotage Studio ha confirmado que su RPG ya ha sobrepasado las cinco millones de copias desde su lanzamiento el año pasado.

El modo cooperativo se llamará Single Player+, y tendrá una mecánica que hará que todos los jugadores tengan que participar al unísono en las mecánicas de ritmo del combate. Por el momento, el modo sólo está en desarrollo, pero hemos podido ver un pequeño teaser de cómo funcionará la exploración:

Ver en YouTube

Por el momento, además, el estudio se encuentra trabajando en el DLC Throes of the Watchmaker, que era una de las metas del Kickstarter a través del cual se lanzó el juego originalmente. Es de esperar que la actualización multijugador salga al mismo tiempo o después de este.

En nuestro análisis de Sea of Stars, en su lanzamiento en septiembre del año pasado, le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Sea of Stars es una lección de diseño, buen gusto, belleza y carisma. Una apuesta perfecta para encandilar a los fans de los RPG noventeros y el Chrono Trigger para una nueva generación."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sea of Stars

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios