Skip to main content

Sea of Stars estará disponible de lanzamiento con PlayStation Plus Extra

Y podemos probar una demo.

Sony ha anunciado que Sea of Stars, el RPG de los creadores de The Messenger que se lanzará a finales del mes que viene, estará disponible en el día de lanzamiento para los suscriptores del tier medio del servicio PlayStation Plus, PlayStation Plus Extra. Sea of Stars se lanzará el próximo 29 de agosto para PC, Nintendo Switch, Xbox Series X y X y Xbox One, además de PlayStation 4 y PlayStation 5.

El juego había recibido ya algunas demos en Nintendo Switch y PC, pero ahora también se puede probar en las consolas de Sony. En el mismo post de anuncio, los desarrolladores del juego señalan que será una buena oportunidad para los usuarios de PlayStation para familiarizarse con el titulo, que está inspirado en los JRPG de los años 90, pero que añade también elementos novedosos, como la libertad del movimiento en amplísimos mapas o la verticalidad de los niveles.

Podéis saber más del juego en el post en el blog oficial de PlayStation.

La versión renovada del servicio PlayStation Plus, ahora disponible en tres tiers distintos con precios diferentes - Essential, Extra y Premium - es la respuesta de Sony al amplio éxito del Xbox Game Pass de Microsoft. No obstante, desde su lanzamiento ha flaqueado en un aspecto en el que el servicio de Xbox destaca: la introducción de juegos al catálogo en el mismo día de su lanzamiento. Sea of Stars es uno de los primeros casos de juegos de lanzamiento en PlayStation Plus que hemos visto en la nueva etapa del servicio, junto con el viral juego del gato, Stray, o el juego de exploración Tchia.

Read this next