Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se filtra la lista de juegos de Xbox Game Pass para abril

ACTUALIZADA: Confirmados.

ACTUALIZACIÓN (05/04/2022): Microsoft ha anunciado oficialmente la lista con los juegos que se añadirán durante la primera mitad de abril al servicio Xbox Game Pass, confirmando la lista exacta que habíamos comentado esta mañana.

La compañía americana, además, ha desvelado que el 15 de abril dejarán el servicio MLB The Show 21, Rain On Your Parade, The Long Dark y Pathway. Un poco después, el 18 de abril, también dejará Xbox Game Pass F1 2019.

Noticia original: Según informa el medio polaco XGP, Microsoft ha publicado lo que parece ser la lista definitiva de juegos que se incorporan a Xbox Game Pass este mes de abril. Se trata de la primera tanda de juegos del mes, que se verá acompañada por una segunda a mediados de éste.

En primer lugar, tenemos Life is Strange: True Colors, la nueva entrega de la saga lanzada el año pasado y desarrollada por Deck9. Además, llaman la atención varios títulos de Electronic Arts en la alineación de este mes, con Lost in Random y las versiones en la nube de Star Wars Squadrons, Plants vs Zombies: Garden Warfare y Dragon Age II .

Además, y aunque ya estaba confirmado, se señala el estreno del juego independiente Chinatown Detective Agency en su fecha de lanzamiento, el próximo 7 de abril, y los títulos MLB The Show 22 y Cricket 22, ya disponibles para descargar.

Los dos últimos títulos, esta vez solo disponibles en PC, son Panzercorps 2 y The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos, todavía con fecha por confirmar.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios