Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rockstar retrasa GTA: Chinatown Wars

Y seguramente también el contenido extra de GTA IV.

Rockstar ha retrasado la salida de Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Saldrá en algún momento entre febrero y abril de 2009. La fecha inicial era antes de enero del próximo año.

Ya embalados, la desarrolladora también ha comunicado que el contenido descargable de GTA IV para Xbox 360 podría aparecer durante las mismas fechas que el juego de DS. Es decir, que seguramente nada de "de noviembre a enero", como estaba previsto.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars, que se anuncio en el E3, da un enfoque algo retro a la serie. Los gráficos están hechos con estilo de dibujos animados y estará repleto de minijuegos canallas con los que escandalizar a padres, abogados, jueces y directores de periódicos.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios