Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Grand Theft Auto: San Andreas para móviles y tablets

Incluirá varias mejoras respecto al original.

Rockstar ha anunciado el lanzamiento el mes que viene de una versión para dispositivos móviles de Grand Theft Auto: San Andreas.

La nueva versión para smartphones y tabletas incluirá gráficos remasterizados, sombras dinámicas, una mayor distancia de dibujado, modelos de personajes y coches más detallados y una paleta de color más rica.

También añadirá, obviamente, controles táctiles y tres esquemas de control diferentes para conducir los vehículos, así como compatibilidad con mandos gracias a iOS 7.

No se han especificado modelos concretos, pero GTA: San Andreas estará disponible para diferentes dispositivos iOS, Android, Amazon Kindle y Windows Phone.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos