Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo modo de juego en Rocket League

Dropshot.

Rocket League recibirá un nuevo modo de juego la semana que viene, Dropshot.

En él los jugadores tienen que romper el suelo del estadio para marcar. Los partidos se desarrollan en una arena hexagonal llamada Core 707, y los goles tradicionales se eliminan. En su lugar, tienes que crear la zona de puntuación usando una bola electrificada para romper y eventualmente abrir el suelo en el lado de tu oponente.

Suena un poco raro, pero podéis ver cómo funciona en el siguiente vídeo:

Dropshot se añadirá de forma gratuita el próximo día 22 de marzo, como parte de la cuarta temporada competitiva. Lo encontraréis con su propia playlist online, tanto en partidas privadas como de exhibición.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios