Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del DLC de Metal Gear Rising

Podrás jugar como Jetstream Sam.

Platinum Games ha ofrecido nueva información sobre el DLC de Metal Gear Rising: Revengeance en su web oficial (traducida por Metal Gear Solid TV).

El primer DLC serán las ya anunciadas treinta misiones VR, mientras que el segundo te permitirá jugar como Jetstream Sam (el rival de Raidan). No se sabe, eso sí, si será una expansión para la campaña o bien mapas con retos. En las imágenes hechas públicas y que podéis ver más abajo no parece estar ambientado en el entorno VR, y también habrá un combate contra Metal Gear Ray.

Finalmente habrá un tercer DLC que tendrá como protagonista al perro robot LQ-84i. Tampoco se sabe si será una historia o misiones independientes.

El primer DLC estará disponible en Japón en abril, con un coste de ¥300. Será exclusivo para PlayStation 3, pero en Europa también lo tendremos para Xbox 360. Los otros dos DLCs no tienen fecha todavía.

Sam contra Metal Gear Ray.
La obsesión con el rango S.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos