Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Respawn muestra las habilidades de Catalyst, próximo personaje de Apex Legends

Es la hora de las brujas.

Respawn ha publicado un nuevo tráiler de Apex Legends: Eclipse centrado en la próxima leyenda del juego.

Catalyst se centra en la defensa y combina bien con otros personajes centrados en reforzar ubicaciones como Caustic o Wattson.

Su habilidad pasiva es Barricada, que puede reforzar las puertas (los enemigos tardarán el doble en destruirlas) y también reconstruirlas por si necesitamos resguardarnos.

La táctica le permite lanzar granadas ferromagnéticas que dificultan el movimiento del enemigo y que realizan daño en contacto. Para poder destruir el líquido habrá que colocarse dentro, cerca de su núcleo.

Por último, su habilidad definitiva es Velo Oscuro, que crea una barrera ferromagnética que no solo dificulta el paso sino que bloquea por completo la visibilidad. De hecho, también bloqueará las habilidades de rastreo de Seer o Bloodhound.

Apex Legends: Eclipse se lanzará el 1 de noviembre.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios