Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Respawn investiga cómo detectar a jugadores de consola que usan teclado y ratón

"Respuesta corta: no lo aprobamos."

Respawn "no aprueba" que haya jugadores de consola que jueguen con teclado y ratón.

En un post publicado en reddit, el estudio ha salido al paso para aclarar que están trabajando en formas "de detectar" si los jugadores de consola están usando teclado y ratón en el battle royale.

"¿Nuestro punto de vista? Respuesta corta: no lo aprobamos," ha dicho el community manager, Jay Frechette. "Estamos investigando formas de detectar si los jugadores lo están haciendo, y las estamos probando internamente. Eso es todo lo que tenemos que decir por ahora pero volveremos al tema para hablar sobre el progreso con la detección y cómo lo trataremos en el futuro cercano."

Recientemente Respawn ha incrementado sus recursos para enfrentarse a "nuevos trucos". Entre las medidas ha desarrollado un sistema de matchmaking que junta en la misma partida a tramposos y spammers.

Cover image for YouTube videoAPEX LEGENDS TEMPORADA 2, ¿merece LA PENA?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Apex Legends

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios